Bienes Raíces Noticias de Miami

Pasado varios años un activista del exilio vuelve a declararse inocente

calatayud-exilio-bienes-raices

Un activista perteneciente al exilio cubano e incluso participante de Bahía de Cochinos, Antonio “Tony” Calatayud, reafirmó su inocencia este lunes; la acusación de fraude tiene que ver con bienes raíces.


Calatayud dio una disertación pública realizada en el suroeste de Miami donde también se disculpó ya que ofreció información de uno de los 6 que lo acusan de la supuesta estafa por más de $1 millón.

No es la primera vez que este activista se refiere públicamente al caso, diciendo: “soy inocente y lo demostraré en el caso […] el tribunal de la opinión pública ya me ha absuelto”.




1 Comentario

  • Pablo Gonzalez septiembre 6, 2016

    Quizas es inocente este hermano nuestro pero creo estan las manos oscuras detras de este caso de las bestias politicas que gobiernan nuestra patria recuerden que es un veterano de Bahia de Cochino,claro que es inocente hasta que se pruebe lo contrario hermano en este momento dificil estamos contigo, esa dictadura te quiere ver detras de las rejas, pero esto no ocurrira las personas decentes tienen la proteccion de Dios que importa lo que quieran hacer los injustos lacayos de Satanas el Diablo y sus demonios la justicia prevalecera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *