Parte de Florida bajo estado de emergencia ante posible tormenta

El gobernador Ron DeSantis declarรณ el jueves el estado de emergencia para varios condados en Florida en previsiรณn de un sistema tropical que puede causar inundaciones generalizadas en todo el estado.

El gobernador DeSantis declarรณ el jueves el estado de emergencia para los condados siguientes:


  • Alachua
  • Baker
  • Bay
  • Bradford
  • Calhoun
  • Charlotte
  • Citrus
  • Clay
  • Collier
  • Columbia
  • Dixie
  • Duval
  • Escambia
  • Flagler
  • Franklin
  • Gadsden
  • Gilchrist
  • Gulf
  • Hamilton
  • Hernando
  • Hillsborough
  • Holmes
  • Jackson
  • Jefferson
  • Lafayette
  • Lake
  • Lee
  • Leon
  • Levy
  • Liberty
  • Madison
  • Manatee
  • Marion
  • Monroe
  • Nassau
  • Okaloosa
  • Orange
  • Osceola
  • Pasco
  • Pinellas
  • Polk
  • Putnam
  • Santa Rosa
  • Sarasota
  • Seminole
  • St. Johns
  • Sumter
  • Suwannee,
  • Taylor
  • Union
  • Volusia
  • Wakulla
  • Walton
  • Washington

El gobernador anunciรณ que se pronostican lluvias intensas para Florida, con una alta probabilidad de que caigan al menos doce pulgadas durante la prรณxima semana, segรบn los informes meteorolรณgicos.

El gobernador declarรณ: Autorizo โ€‹โ€‹la activaciรณn de la Guardia Nacional de Florida y la Guardia Estatal de Florida por parte del Ayudante General y el Director, respectivamente, para abordar cualquier situaciรณn de emergencia que pueda surgir.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *