Parodia Serrano y El Micha

La parodia de Serrano que se transmite por el canal de Los Pichy Boys no perdonó al reguetonero cubano El Micha que volvió a desentenderse de criticar a la dictadura.


El Micha en una directa para responder a las críticas del presentador cubano Alexander Otaola dijo que el no tenía nada que ver con denunciar a la dictadura que había triunfado en 1959 y ya estamos en el 2021.

«¿Qué tengo yo que ver con eso?» dijo el reguetonero negado a ponerse del lado del pueblo cubano.

La parodia de Serrano interpretada por Vladimir Escudero comparó a El Micha con los integrantes del Movimiento San Isidro: «Esos hubieran sido mambises, cimarrones gente con valor. Tú no Micha, tu sabes respetar al amo… Tú eres lo más cederista, revolucionario y chivaton que ha parido madre» dijo Escudero en su parodia de Serrano.

«Que suerte tiene este de no estar vivo en el tiempo de los mambises, Quintín Bandera le hubiera dado una entrada a galletas por penco y desfondado» continuó Serrano.


«Ustedes se imaginan que venga Antonio Maceo a buscar negros al barracón para pelear contra los españoles y el Micha le diga no asere eso está ahí desde 1942 yo no voy a hacer nada con eso… yo no hablo de política» continuó.

«Dice que su corazón y su cueva están allá en Cuba pero como te gusta Miami» dijo Escudero a el Micha.

La parodia de Serrano fue más allá y dijo que quienes tienen realmente la culpa de esas actitudes es el público de Miami que le llena los conciertos a gente como El Micha.