Ryan y Ayleen Apathy, un matrimonio de enfermeros que perdió todo en un incendio la semana pasada en el suroeste de Miami Dade, recibió las llaves de una vivienda para usar con sus dos hijos por tres meses mientras se organizan.


El matrimonio no estaba en casa cuando un incendio repentino consumió casi todo dentro de la propiedad y cobró la vida de su perro Mack de 10 años de edad.

Ayudar a los demás y dar esperanza a los demás, una organización sin fines de lucro dirigida por Steven Ferreiro, vio la historia la semana pasada en el Local 10 y dijo que quería hacer algo para ayudar.

«No me los podía imaginar trabajando todos los días y sin un hogar al que ir», dijo Ferreiro.

“Hoy van a tener dos dormitorios y dos baños con AHS Residential. Nos están ayudando con eso y estarán aquí por 3 meses y ya tenemos un compromiso financiero para los próximos tres meses, si es necesario ”, dijo Ferreiro.


La familia Apathy dijo que la sorpresa fue maravillosa y emotiva cuando recibieron las llaves de la casa temporal.

«Es un gran peso de nuestros hombros y podemos simplemente relajarnos», dijo Ayleen.

Es un lugar para que los trabajadores de primera línea y sus dos hijos se queden y un paso para unir la vida después de perder casi todo.

“Incluso a lo largo de esta trágica situación que nos sucedió, hemos visto muchas cosas buenas en la gente de nuestra comunidad y este es otro ejemplo”, dijo Ryan.

Una compañera de enfermería ha creado una página de GoFundMe para la familia. Si desea ayudar, haga clic aquí.