Una pareja de cubanos en Chile fue desalojada y mediante Facebook ha pedido ayuda para poder sobrevivir hasta su regreso a la isla.


El cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ángel Marrero ‎compartió una publicación al respecto en el grupo de Facebook ‘‎Cubanos En Chile. Únete’.

“Esta pareja de cubanos con su bebé fueron desalojados y tuvieron que irse al aeropuerto para al menos tener un lugar donde quedarse, están en la lista esperando por el vuelo que aún no se ha podido concretar”, dijo el usuario.

“Es duro y triste estar en esa situación. Les pido con el corazón en la mano a todas esas personas buenas que los ayuden con lo que puedan, sobre todo alimentos. Les dejo el número de ellos +569 7903 3099”, añadió.

“Mañana estaré yendo con mi esposo a verlos quienes quieran enviarles algo y no tengan cómo llegar hasta al Aeropuerto pueden contactarme para yo pasar a buscar las cosas y hacérselas llegar, mi número es +569 48041692”, señaló.


Esta pareja de cubanos con su bebé fueron desalojados y tuvieron que irse al aeropuerto para al menos tener un lugar…

Posted by Angel Marrero on Saturday, June 13, 2020

“Y recuerden que aún está abierta la lista para completar el vuelo humanitario, pueden dirigirse a mi número para agregar los datos. Gracias a todos y mucha fuerza en estos tiempos difíciles”, refirió. 

En los comentarios decenas de personas dejaron sus impresiones y otros preguntaron como pueden ayudar para que esta familia salga adelante.

Algunos usuarios aseguran que por la actual situación con la pandemia las leyes locales han establecido que no se pueden llevar a cabo desalojos y menos cuando un menor de edad vive en la propiedad.