Parecían muy felices en sus publicaciones de Facebook, sin embargo el hombre ha sido el presunto asesino de su esposa e hijas

Un hombre de Colorado fue arrestado el miércoles por sospechas de asesinar a sus dos hijas y a su esposa.


Shanann Watts estaba embarazada, y fue hallada muerta en una propiedad de Anadarko Petroleum, uno de los perforadores de petróleo y gas más grandes del estado, donde su esposo Christopher Watts trabajaba.

El jueves en la tarde los investigadores encontraron los cadáveres de sus hijas Bella de 4 años y Celeste de apenas 3.

Lo contrastante de esta historia es que nadie lo creería, Shanann mostraba una feliz vida de mujer casada en la red social Facebook, llamaba a Christopher “Mi roca”, y había dicho que era “el mejor padre que las chicas podíamos pedir”.

El hombre de 33 años estaba en la cárcel este viernes por sospecha de matar a su propia familia, las causas del asesinato aún se desconocen, como tampoco las autoridades tienen información sobre cómo se perpetraron.

John Camper, director del Buró de Investigación de Colorado, en conferencia de prensa en Frederick, una pequeña localidad en las llanuras al norte de Denver expresó: “tan horrible como esto pueda ser, nuestro papel ahora es hacer todo lo que podamos para determinar exactamente qué sucedió”.


Familiares y amigos del matrimonio Watts también se han quedado estupefactos.

Ashley Bell visitaba desde hace dos años un salón de bronceado en la cercana ciudad de Dacona, allí conoció a Shanann Watts, se hicieron muy amigas, se enviaban mensajes de texto o se llamaban con bastante frecuencia, sus hijas jugaban juntas durante las visitas al salón.

“Simplemente no lo entiendo”, comentó Bell, ella describió al presunto asesino como un padre amoroso, la amiga de la fallecida reconoce que nunca detectó que algo estuviese mal con la familia.

Pero una información reveladora salió a la luz, en junio de 2015 se presentó una declaración de bancarrota, y la tensión financiera empezó a rondar a la familia feliz al parecer.

El padre de las niñas había conseguido un empleo seis meses antes como operador de Anadarko, y los talones de pago indican que su salario anual era de unos 61.500 dólares, su esposa trabajaba en un centro de llamadas en un hospital infantil hasta el día de su muerte.

Incluso el ingreso de Shanann era mayor cuando trabajaba por las tardes, fines de semana o turnos extras.

El ingreso de ambos escalaba entonces la suma de 90.000 dólares anuales en 2014, sin embargo tenían decenas de miles de dólares en deudas de tarjetas de crédito, y algunos préstamos estudiantiles sumados a cuentas médicas, el monto que debían ascendía a 70 mil dólares, además de una considerable hipoteca, de acuerdo a El Nuevo Herald.

El inculpado aún no ha sido acusado de manera formal, un juez dictaminó que fuese detenido sin fianza, y para el lunes en la tarde los fiscales presentarán los cargos, el martes será la audiencia.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *