Paola Guanche

La cubanita Paola Guanche no quedó finalista en La Voz México, pero ha vuelto a mostrar que talento le sobra, interpretando magistralmente «Mine» de la cantante estadounidense Beyoncé. 


Ver esta publicación en Instagram

Mine @beyoncé ❤️

Una publicación compartida por Paola Guanche Official (@paolaguanche) el

Guanche es fanática de Queen B, hace algunas semanas sedujo a todos sus seguidores cantando «Halo» de la estrella texana. 

Sin embargo a Paola, sobrina de la cantante cubana Aymée Nuviola, le queda bien cualquier tema, y ha interpretado de manera espectacular «Run To You» de Whitney Houston, «Havana» de Camila Cabello, o hasta «Y hubo alguien» de Marc Anthony, por solo hablar de algunas canciones. 


Paola nació en Cancún, México, pero creció en Miami en un hogar cubano, es hija de los músicos cubanos Orlando Guanche y Lourdes Nuviola, además de ser sobrina de la reconocida cantante isleña Aymée Nuviola, ganadora de un Grammy Latino recientemente. 

Cuando sólo tenía 12 años de edad ganó el concurso La Voz Kids en EEUU, sin embargo se tomó un descanso en su carrera para enfocarse en sus estudios y demostrarse así misma que puede ser responsable y llevar ambas cosas, comentó recientemente en una entrevista con el portal de noticias Cibercuba.