Marc Anthony

Marc Anthony El Salsero de Oro ha dado cierre al mes de agosto con un estreno a ritmo de salsa “Pa’lla voy” (nombre que llevara también su gira), inspirada en la canción Yay Boy de Africando.

Con este contagioso sencillo, cargado de buena energía y alegría que lleva como estribillo: “Si hay una fiesta, pa’lla voy. Si hay una rumba, pa’lla voy”, el Salsero de Oro se ha propuesto levantar a todos de sus asientos Este nuevo tema fue acompañado de un videoclip en YouTube donde el intérprete demuestra su histrionismo sobre el escenario.

A pocos días de su estreno el video superó las 500,000 reproducciones, reacción esperada siendo Marc Anthony el cantante latino más querido y aclamado por el público mundialmente; muchos fueron los comentarios de acogida de esta nueva canción que seguro sonará en todos los locales de bailes y en las casas de los amantes de este ritmo.

«Al fin algo de salsa de Marc Anthony. ¡Siempre la rompe!», «El rey Midas de la música, todo lo que canta lo convierte en éxito, ¡grande Marc!», «¡Huy, Marc Antony! Qué voz, definitivamente eres el mejor cantando salsa», «Gracias Marc por seguir brindándonos música de la buena, larga vida para ti, ¡eres EL MAESTRO!» o «Mis más sinceras felicitaciones. ¡Qué viva la salsa! Me ha encantado, muchas bendiciones y éxitos», comentaron los fans.