Criptomonedas apartamento en Miami. Foto: Arte / Pixabay

Pagan ático de lujo en Miami por $ 22,5 millones utilizando criptomonedas en lo que se consideró la compra inmobiliaria de criptomonedas más grande conocida hasta la fecha.

La unidad de 5067 pies cuadrados comprende todo el noveno piso y ofrece una vista de 360 grados del océano, la costa y el paisaje urbano de Miami.


La transacción se cerró solo unas semanas después de que el desarrollador anunciara que aceptará activos digitales como pago por sus condominios.

Miami recientemente se ha anunciado a sí misma como un centro en crecimiento para el mercado de las criptomonedas.

Arte by Antonio Citterio, ubicado en el vecindario de Surfside en Florida, se asoció con la plataforma de comercio de valores y blockchain SolidBlock.

Si bien esta no es la primera propiedad que se paga en criptomonedas, es la más grande. El comprador permanece en el anonimato y la compañía dijo que no puede revelar el tipo de criptomoneda utilizada para comprar.


La venta también se produce pocos días después de una gran conferencia de bitcoin en Miami encabezada por el CEO de Twitter, Jack Dorsey, y el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor.

Al evento con entradas agotadas asistieron más de 12,000 personas, y miles más lo vieron en línea.

El alcalde de Miami se ha esforzado por transformar la ciudad en el próximo Silicon Valley adoptando Bitcoin y otros innovadores tecnológicos.