Buscan a adolescente desaparecida en Miramar

Los padres de Victoria González piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero de la jovencita que desde hace 7 semanas no ven.


La familia de Miramar, Florida; dijo a las autoridades que González ha estado iniciando sesión en sus cuentas de redes sociales, pero han podido localizarla, y no tienen idea donde está.

Los padres dijeron a las autoridades que la última vez que la vieron, la niña iba a la escuela; pero después nunca regresó a casa.

En una conferencia de prensa dijeron que solo quieren asegurarse de que esté a salvo.

«Victoria, si me estás mirando, te quiero», dijo su padre, Enrique González. «Llámame.»

“Fui a la oficina de asistencia, verificaron la asistencia. Ella estaba en todas las clases ”, dijo su padre.


«No es lo mismo sin ti», dijo su madre, Sofía González. “Extrañamos tu sonrisa, tus ojos, tu alegría, tu brillo. Traes alegría al hogar «.

Cada vez que las adolescente hace una publicación las autoridades buscan en la ciudad desde donde publica. La jovencita ha estado en varios lugares, desde Miami Beach, Ciudad de Miami, Opa-Locka, Miami Gardens hasta Sunrise y Homestead.

La familia cree que la adolescente puede estar en peligro, y la policía le recuerda a cualquier adulto que pueda estar albergándola, que esto es un delito.

“Si es un adulto, tenga en cuenta que si está albergando a este menor, es un delito grave”, dijo la detective de la policía de Miramar, Tiffany Roy.

Si tiene información sobre el paradero de Victoria, llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.