Luis Miguel Rivero padre de la niña Keila Mia Rivero que tuvo un accidente en Cuba, pide ayuda

Luis Miguel Rivero padre de Keila Mia Rivero, la pequeña que sobrevivió al trágico accidente que tuvo lugar el pasado mes de octubre en Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus, está pidiendo ayuda a través de una cuenta GoFundMe, a causa de la difícil situación económica en la que se encuentra, reporta CubaNet.


El cubano que reside en Estados Unidos, y trabaja como camionero en Houston, supo del accidente de su hija estando en la carretera.

De acuerdo a Laura Mineto, presentadora del canal «América TeVé», primero le dijeron la niña había muerto en el siniestro, luego «todo se aclaró y supo que se encontraba en estado grave. Rivero y su actual esposa (Yisell Diez) sacaron los ahorros, usaron las tarjetas de crédito y se fueron para Cuba».

La presentadora también apuntó que el cubano residente en EEUU desde hace tres años «perdió su carro porque no pudo pagarlo más y han estado al borde de que los saquen del apartamento. Están en una situación de necesidad porque se mantienen enviando ayuda y medicinas para la niña en Cuba, además de los viajes».

El padre de Keila necesita encontrar los medios para no perder la casa en la que vive con su esposa, y seguir comprando las medicinas de su hija, que se encuentra hospitalizada en la Isla.


Poco antes de las 6:00 am del 4 de octubre , la niña, su madre y otros familiares iban en un auto de La Habana a Camagüey, cuando se produjo un choque en Jatibonico, todos en el automóvil perdieron la vida, la única sobreviviente fue Keyla Mia.