Padre de Miami que mató a sus niños y se disparó a sí mismo utilizó un arma robada, revela la familia

El padre de Miami que puso fin a la vida de sus niños y la de sí mismo el pasado martes en la noche, habría utilizado un arma robada que tomó de un compañero de trabajo, reveló recientemente la familia a Local 10 News.

La policía dijo que Christian Tovar, de 41 años, disparó a Matías, de 9 años, y a Baleria, de 12, mientras estos estaban bajo su custodia y la madre de los pequeños intentaba localizarlos.


Tovar trabajaba en una tienda de ciclismo en la ciudad de Aventura donde tomó el arma de fuego.

Según la policía, Tovar había recogido a sus hijos ese mismo día pero nunca los devolvió a casa. Luego, su madre intentó contactarlo porque se estaba haciendo tarde pero Tovar no contestaba el teléfono. Fue entonces que la madre llegó hasta la orilla de un lago en Miami Lakes donde encontró los cuerpos, siguiendo la señal de ubicación del mismo teléfono.

“Tenía algo de depresión y tal vez algo de bipolaridad”, dijo la madre de Tovar, Luz Kuznitz. “Él no tomó sus pastillas”.

La madre de Tovar dijo que el lugar donde se encontraron los cuerpos era un lugar al que su hijo iba en bicicleta con frecuencia porque amaba la serenidad del lago.

“Mi dolor, mi dolor más profundo, porque no solo perdí a mi hijo, mi único hijo, perdí a mis nietos”, dijo Kuznitz.


Las autoridades no han revelado más detalles sobre el incidente ni el motivo del mismo.


1 Comentario

  • biselda febrero 11, 2022

    En el infierno debe estar el maldito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *