Un joven padre de Miami está preocupado por su hijo de poco más de un año de edad, quien se encuentra con su madre luego que esta huyera con el menor en presunta compañía de su ex padrastro.

El padre del niño, Michael Alarcón, dio declaraciones a América TeVé y suplicó por información sobre el paradero de María Camila Alarcón de 18 años, y quien asegura que la acompaña, su ex padrastro el cubano Yunior Tong de 43.


Segun Michael, la joven habría escapado de su casa en Hialeah hace varios días con Tong, quien tiene una orden de alejamiento por abuso sexual contra la hermana menor de la misma María Camila.

Michael está preocupado y pide desesperado que su pareja y madre de su hijo vuelva a su casa. La policía ha dicho que como esta es mayor de edad, no pueden hacer nada.

“No esperaba esto de ella, y menos con el niño, cuando se que de pronto mi hijo está corriendo peligro al lado de esa persona con la que ella está”.

Tong fue arrestado y acusado el pasado mes de mayo de abusar sexualmente de la hermana menor de María Camila, de 15 años. Según sus familiares Tong también habría abusado de María Camila cuando esta tenía 17 años.


Michael está preocupado por el niño, que además sufre una condición médica y asegura que faltó a una cita importante con su doctor. Según el joven padre María Camila se fue de su casa dejando todos sus documentos y ropa.

La madre de María Camila terminó la relación con Tong luego de la denuncia de abuso sobre su hija menor, pero las jovencitas han continuado en comunicación con él.