Un incidente en una ciudad del suroeste de la Florida donde un niño de seis años llevó un arma cargada al bus escolar donde estaban otros estudiantes llevó al arresto de su padre esta semana.


El incidente se reportó en el condado de Lee en donde el niño es estudiante de una escuela primaria en Lehigh Acres.

Su padre fue identificado como Jeffrey Crocker de 41 años, y según las autoridades el niño inocentemente agarró un bolso pensando que era suyo antes de dirigirse a la parada del bus, compartió Telemundo Noticias.

“Al niño se le dio recientemente una mochila nueva que tenía un bolso más pequeño en su interior, cuando el niño estaba siendo llevado a la parada escolar, vio ese bolso pequeño en el asiento trasero junto a él y lo colocó en su mochila”, dicen las autoridades.

Precisamente allí, dentro de ese bolso más pequeño es donde estaba una pistola cargada calibre .40 perteneciente a su padre.

El niño no hizo amenazas con el arma. Cuando llegó a la escuela otro estudiante informó sobre el arma a los maestros y fue de esta forma que se le retiró el bolso.


“Los padres deben ser padres, si van a tener un arma, deben hacerlo responsablemente”, dicen las autoridades.

Jeffrey Crocker se enfrenta a cargos por no almacenar armas de fuego en un lugar seguro y delito grave por negligencia infantil.

Las autoridades revelaron que Crocker tiene antecedentes penales en Nueva York por cargos relacionados con drogas y armas.