Una audiencia en la corte se volvió violenta el jueves cuando el hombre acusado de apuñalar a muerte a una madre y arrojar a su hijo pequeño al río Ohio fue atacado por el padre del niño.

Desean Brown, el hombre acusado de las muertes de Nylo Lattimore y Nyteisha Lattimore, estaba en la corte por una moción para suprimir la audiencia sobre si una confesión grabada en los asesinatos de Nylo y Nyteshia Lattimore a la policía se permitiría o no como evidencia. El juez dictaminó que se permitiría en el juicio.

El padre, Tonio Hughes, fue llevado al suelo por dos agentes que le pidieron al juez que presionara el botón de pánico para obtener más respaldo.

Pero incluso después de que lo esposaron, Hughes se levantó e intentó liberarse del agarre de los agentes antes de que sacaran a Brown de la sala del tribunal.

La próxima cita en la corte de Brown es el 29 de agosto.

Los fiscales dicen que Nyteisha Lattimore, de 29 años, fue apuñalada dentro de un apartamento de Walnut Hills el 5 de diciembre de 2020. Su cuerpo fue encontrado a lo largo de las orillas del río Ohio cerca del puente Purple People el 12 de diciembre de 2020.