Otros tres peloteros abandonan el equipo Cuba en el Mundial Sub-23 en México, hasta ahora van seis bajas/Imagen tomada de redes sociales

La escuadra cubana sigue sufriendo bajas en el Mundial Sub-23, que se está celebrando en Obregón, México.

El periodista deportivo Francys Romero confirmó otros tres jóvenes peloteros cubanos abandonaron el equipo en suelo azteca.


Según fuentes, dijo Romero, este domingo desertaron Reinaldo Lazaga, Dariel Fernandez y Dismany Palacios.

«Salieron de la concentración en horas recientes y se rompe el récord de más abandonos en una delegación de béisbol desde que comenzará este fenómeno en 1991. Ya llevan 6 en este Mundial», detalló.

«El colega Drian Bernal fue el primero en informar la salida de Lazaga y Fernandez», puntualizó.

«Aunque mis fuentes no pudieron precisarme horario con exactitud estas tres salidas ocurrieron en horas de la madrugada, mientras todos dormían en el hotel en Obregón. Ahora el equipo Cuba en el Mundial Sub-23 está con 18 jugadores», indicaba.


«Empezaron a quedarse en grupos. En cualquier momento se quedan hasta los de la Seguridad del Estado, porque con lo mal que han hecho su trabajo de carceleros no es recomendable que regresen a Cuba», opinó el periodista e investigador José Raúl Gallego al enterarse de la noticia.

Anteriormente habían abandonado la selección, los atletas Loidel Rodríguez, Ubert Mejías y Luis Dannys Morales Aguilera.