Fotos de Facebook @iguanalifestylesLLC 

Otro residente del sur de la Florida tuvo un visitante inesperado en su baño durante la noche: una iguana que chapoteaba dentro de su inodoro.

«Cuando levantas el inodoro y te estás preparando para hacer lo que vas a hacer, y tienes a Godzilla mirándote, fue una gran sorpresa», dijo a 7News Bruce Bleier. «Creo que debe haber una abolladura en el techo, porque salté unos cinco metros».


El incidente tuvo lugar una vez más en una vivienda de la ciudad de Hollywood en el condado de Broward.

Según dijo a 7News, él es un ejecutivo bancario jubilado que solo ha vivido en Hollywood durante tres años, y esta parte de la vida en Florida no fue del todo bien recibida.

«Asumí, ‘Está bien, está muerto’, así que lo pinché un poco y no estaba muerto», dijo.

Luego de ver que el lagarto vivía dijo que decidió cerrar la tapa y poner encima el inodoro portátil de su nieta para hacer peso y que no pudiera salirse. De esta forma esperar a la mañana siguiente para contactar a un cazador.


Bleier dijo que vio una gran cantidad de animales en su antiguo vecindario en Long Island en Nueva York. “Mapaches, ardillas, ocasionalmente, en el lugar correcto, es posible que veas una rata, incluso, pero nada como iguanas o lagartijas ni nada por el estilo”, dijo.

Ahora aseguró que tiene una nueva rutina para ir al baño. «Solo asegúrate de mirar antes de sentarte», dijo, «porque puedes estar seguro de que lo haré por el resto de mi vida».

La iguana fue eventualmente atrapada por el equipo de Iguana Lifestyles LLC.