Lili Estefan publicó un vídeo que había grabado hace un tiempo con su gran amiga, la cantante mexicana, Thalía, en donde simulan que le hablan a su espejo “mágico”, y el espejo le contesta con interrogantes sobre por qué está tan guapa y hermosa.


“Detrás de cada mujer siempre hay una amiga loca que la anima constantemente!!!!! Para q se rían!!!😂🤩 Espejito mágico, quien está ahí? @thalia #thalia #tamoslocaspalcaraaaa #bff #tbt #throwbackthursday Buenos Días BELLEZASSSSS”, colocó la presentadora cubana junto al vídeo.


Sin embargo, a los usuarios de Instagram, no les cayó para nada bien el vídeo de la cubana y la mexicana; y las críticas no tardaron en aparecer.

“¿Por qué esa actitud de adolescentes?”; “Thalía se me hace tan hipócrita”; “Cara de caballo, ¿cuál bella?”; “Viejas ridículas” “Dan pena ajena, par de ridículas”, fueron algunos de los comentarios.

Tambien no perdieron tiempo para señalar a Estefan por su divorcio de Lorenzo Luaces: “Por desubicada la cambiaron por un macho”, “Lili cuídate, estás súper flaca. Te afectó mucho tu divorcio”.

No es la primera vez que Lili y Thalía desatan la polémica en las redes, hace poco también las llamaron viejas ridículas, por vestirse de quinceañeras, mientras la conductora de El Gordo y La Flaca, ayudaba a su amiga a promocionar un documental sobre los 15 años, donde se estrenaba como directora.

(Con información de Mundo Hispánico)