Peleas en escuelas cubanas

Sesenta de años de dictadura castrista no sólo han servido para hacer añicos la economía cubana, la educación y los valores morales de la sociedad también están en decadencia, videos que se repiten con frecuencia muestran peleas entre estudiantes en las aulas de la isla que incluso en ocasiones involucran a profesores.


«La juventud ya no respeta a sus padres, maestros ni a las autoridades. Es una falta de tolerancia y respeto mutuo en la actualidad» son comentarios que se repiten con frecuencia al ver estos videos.

https://www.facebook.com/watch/?v=1430883867053700

El aumento de los estudiantes con teléfonos celulares en las escuelas han hecho que muchas de estas imágenes lleguen a redes sociales provocando preocupación entre los cubanos.

Pelea de profesor y alumno en escuela de Cuba

¡Esto da pena!!!, Hay que hacer algo con esta juventud que no respeta a nadie. Pelea de profesor y alumno en escuela de Cuba. ¿Qué Crees de esta Actitud?Síguenos en Cuba Hermosa

Posted by Goza Cubano on Friday, January 25, 2019

Las peleas que se muestran en redes sociales varias en niveles de escolaridad y van desde primeros años de secundaria hasta preuniversitario. Tampoco hay mucha diferencia entre sexos, se ven tanto jovencitas como jóvenes en estas imágenes.


Jaja las peleas en las escuelas de Cuba.

Posted by Dayana Mesa on Monday, September 7, 2015

¿Qué se puede hacer para frenar la violencia en las escuelas en Cuba?