Otaola publica audio de Pedrito el Paketero. Foto: Youtube / Cubanos por el Mundo

El presentador cubano Alexander Otaola, publicó un audio filtrado en el que se escucha al youtuber cubano Pedrito el Paketero minimizando a los opositores cubanos y llamándolos tontos por creer que podían hacer una manifestación en el Yara sin el permiso del gobierno.


«Ellos se empeñan en promocionar una marcha en contra de las leyes del país porque tiene que ser autorizada» se le escucha decir a Pedrito el Paketero.

«Se empeñan en hacer una injerencia desde un país políticamente super encontrado y enfrentado con Cuba» dijo repitiendo el discurso de la dictadura de que todo lo que sucede en la isla es pagado y organizado desde Estados Unidos.

«Cuba tiene un país con partido único basado en el socialismo y no hay cabida para la oposición y esas son las leyes de Cuba» continuó Pedrito el Pedrito el Paketero.

«Si quieren buscar un cambio de sistema no es la vía» continuó el joven youtuber que lleva tiempo siendo muy criticado por estar siempre bastante cerca del discurso oficialista de la dictadura cubana.


Pedrito culpo a Otaola de ser el organizador de la marcha y dijo que los que lo siguen dentro de la isla están haciendo un papel de tontos.

«Los opositores hacen un papel de tontos» insistió.

«Lo único que hacen es coger golpes, multas y no se pueden desenvolver, viven a costilla del dinero que reciben de Estados Unidos» dijo volviendo a plegarse al discurso de la dictadura cubana.

El influencer fue más allá y llegó a insinuar que las convicciones patrióticas de los opositores en Cuba es directamente proporcional al dinero que reciben desde Miami.

«Si no les pagaran quizás no tendrían esos cojones que la gente dicen que tienen» afirmó.

Otaola desmintió las afirmaciones de Pedrito el Paketero sobre su papel en la convocatoria de la manifestación y lo acusó de ser un agente de opinión.