Entretenimiento

Otaola desmiente a Yomil y le advierte: «Esto no es un problema de dinero, lo mejor que haces es disculparte»

Otaola y Yomil

El presentador cubano Alexander Otaola fue hoy el invitado de Los Pichy Boys en su Podcast y respondió a las declaraciones de Yomil que estuvo el día antes.

Otaola desmintió a Yomil que dijo a Los Pichy Boys que el presentador cubano había intentado un acercamiento para arreglar el asunto con él y lo rechazó.


Durante la entrevista Otaola no sólo desmintió lo que dijo Yomil sino que aseguró que ha sido todo lo contrario, dijo que varias personas lo han contactado para poner un precio y terminar con la disputa legal tras la agresión del reguetonero cubano en una tienda de Miami.

«Esto no es un problema de dinero, lo mejor que haces es disculparte» dijo Otaola asegurando que no va a retirar la acusación y que demandaría por daños a Yomil.

Otaola puso en duda también el «activismo» de Yomil y aseguró que según su opinión es alguien conectado al gobierno de Cuba y quien hay una clara intención de hacerle un «lavado de imagen» para insertarlo en Estados Unidos.

El presentador cubano recordó que Yomil logró viajar a Estados Unidos y otros países mientras cumplia una condena de 5 años por un delito relacionado a las drogas, algo que es difícil que suceda en Cuba o en cualquier lugar del mundo.

En la entrevista Otaola habló de otros temas polémicos como el Paparazzi Cubano, Eliecer Avila y Manuel Milanes.




2 Comentarios

  • Pel d' Osga septiembre 22, 2021

    Pelea entre los de la mafia de miami, los dueños, los protegidos, los que deciden quien debe de entrar y vivir en miami y a ser aceptados . El ditador de Ota-Con para el alcalde de miami.

  • EL LATIGO septiembre 22, 2021

    otaola dale duro a estos chivatos de primera clase sin trgua con ninguno ese eliecer es otro que bien baila todos son chivatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *