Osmani García vs Al2 el Aldeano y Silvito el Libre

El reguetonero cubano Osmani García quien llevaba días tranquilo regresó a las redes sociales dejando una de esas directas a las que ya nos tiene acostumbrados.

Osmani que comenzó diciendo que a partir del día 7 de febrero comenzaría de cero en sus redes sociales «A los chivatos de Cuba y de Miami no los quiero en mis redes» dijo Osmani que comenzó a calentar los motores lanzando algunos insultos.

Sus seguidores comenzaron a criticarlo y Osmani comenzó lanzar algunas de sus «palabrotas» como ya es costumbre.

Osmani volvió a criticar a los periodistas y los acusó de no hacer nada y hablar «mierda». Osmani pidió rechazar el comunismo pero sin hacerle caso a nadie.

A cierto punto comenzó a arremeter contra los raperos contestatarios que en el pasado lo han criticado.

«A estos raperos que nadie los conoce y nadie los quiere ni un pin…» dijo Osmani.

Osmani arremetió contra Al2 el Aldeano y Silvito libre «Esos que están por Tampa con el hip hop viejo ese de p… yo creo en tí pero estás hablando pin de los artistas cubanos»

«Te quite una pila de pistolas de arriba y sigues hablando pin con la pinta chea esa» continuó el reguetonero cubano contra Al2.

«Te digo esto por aquí para no caerte en Tampa porque en Tampa está toda mi familia y si te caigo es de pin…» dijo.

«No quiero hacer eso porque tu eres un tipo bueno igual que el otro mogolico hijo de no se quien que toca guitarra» refiriéndose a Silvito el Libre.