Osmani vs Al2 el Aldeano y Silvito el Libre

El reguetonero cubano Osmani García reaccionó a la canción que le dedicaron Al2 el Aldeano y Silvito el Libre tras declaraciones de Osmani donde ataca a los dos raperos.


Osmani quien achacó a Al2 el Aldeano y Silvito el Libre estar apoyando al presentador cubano Alexander Otaola prometió que hoy sacaría un tema en respuesta.

«Esta no se las voy a dejar pasar, me gustó el juego porque es que son unos cheos» dijo Osmani asegurando que Al2 el Aldeano y Silvito el Libre utilizan siempre los mismos argumentos.

«Tienes que bajarle, yo no soy Descemer» continuó.

https://www.facebook.com/OsmaniGarciaOficial/videos/2555865384524490/

«El enemigo es la dictadura, no te puedes virar en contra de los consortes, aquí nadie te ofendió» dijo Osmani olvidando la directa del día anterior.


«¿Que yo degrado a la mujer cubana? retira eso, yo si ando con mujeres que se dan besitos y se aman pero eso no degrada a nadie» dijo.

«Si no te gusta la tortilla ese no es mi problema, son amigas mías que están hasta casadas» dijo Osmani defendiendo su «respeto» por la mujer «No degrado a nadie todas ellas salen felices divirtiéndose conmigo» continuó.

«Ustedes me recuerdan a los festivales de la FEEM» dijo Osmani criticando a los dos raperos.

Osmani se vio visiblemente molesto por las acusaciones de «chivaton» y de tener el «carnet del partido» asegurando que lo estaba «difamando»

«Yo nunca he hecho un tema de tiradera pero mañana voy a entrar al estudio para enseñarle a ustedes dos» prometió Osmani.