osmani-garcia-concierto


El controversial reguetonero cubano acuso al promotor italiano Aldo Palumbo de Palumbo Consulting y a su mujer de nacionalidad cubana Diley Vega de estafadores.

Osmani publico un texto y un vídeo en su página oficial de Facebook que luego retiro. El texto fue publicado antes por Ciber Cuba.

Aquí se los dejamos.

Atención a todos los promotores italianos y músicos cubanos.


El italiano Aldo Palumbo y la Cubana Diley Vega son unos estafadores, mega mentirosos e incumplidores.
Lo dicen italianos, españoles, peruanos y cubanos.

Somos muchos testigos de sus grandes faltas de respeto, entre ellas empujar a Dayamí La Musa y decirle comentarios súper racistas a Adoni MC por ser negro, a parte de andar con una menor para arriba y para abajo como compañera de cama y bailarina.

Que Dios les traiga paz y fortuna con sus locuras pero muy lejos de nuestro equipo.

Son más de 25 testigos de sus faltas y estamos dispuestos todos a testificar la verdad ante la ley, para que personas como ustedes jamás se acerquen a molestar a otros músicos cubanos con sus locuras.

La Musa que ni habla pronto contará la verdad de lo que le hicieron pasar.

Digan lo que quieran. Nosotros cumplimos nuestro trabajo al 2mil % porque es nuestra pasión, atendemos a cada niño de familia que se nos acerca, estrechamos la mano a cada fans y amistades con muchísimo respeto desde hace años.

No confundirán a nadie, cambien el canal y dedíquense a trabajar dignamente sin robar y difamar de los que sudan la comida que se comen.