La banda cubana, formada por Yotuel Romero (Guerrero), Roldán González Rivero e Hiram Riverí Medina (Ruzzo), agrupados bajo el nombre de Orishas, se dieron a conocer en la arena pública internacional por el ya lejano año 2000.

El grupo musical es uno de los principales exponentes del hip-hop cubano, su amplia discografía marca sus comienzos desde 1999, con el álbum “A lo cubano”, en 2002 sacaron el sencillo “Emigrante”, más tarde vino “El Kilo” en 2005, y aunque Orishas no tiene prisa y se toman su tiempo en su carrera artística como agrupación, entre 2009 y 2016 que volvieron al mundo del espectáculo, tuvieron un descanso de siete años como grupo, para desarrollar sus carreras en solitario.

Pero en su regreso lo hicieron con un temazo que le eriza la piel a cualquier cubano “Cuba isla bella”.

Ahora parece que nos tienen reservadas otras sorpresas; recientemente rodaron un audiovisual con la actriz cubana Ana de Armas, quien se está abriendo paso en Hollywood.


En el Instagram de Orishas Oficial se puede ver un adelanto de lo que parece ser el vídeo clip de “Everyday”, una canción que el grupo cubano ha sacado en este 2017 a las plataformas digitales, pero que aún no cuenta con un clip oficial.

El vídeo protagonizado por Ana de Armas, aún no tiene fecha para estrenarse, sin embargo Orishas ha dejado saber que el lanzamiento del audiovisual tendrá lugar muy pronto.

Y han publicado en Instagram: “Para lo que vienen no están preparados EVERYDAY HIT MUNDIAL, millones de gracias a Ana de Armas, por tu maravilloso trabajo y tu enorme talento CUBA REPRESENT, historias reales que se convierten en canción”.

Tampoco se sabe cuándo y cuáles fueron las locaciones elegidas para rodar el vídeo, aunque se pueden ver palmas, un carro antiguo, y una imagen de la virgen de Santa Bárbara.

Esperemos que el lanzamiento sea pronto y así poder disfrutar del estreno oficial de la nueva producción de Orishas “Everyday”.