María Corina Machado, opositora venezolana acusó este miércoles a Nicolás Maduro de llevar a Venezuela supuestos agentes cubanos.


“Están llegando en estos días y los están metiendo en Fuerte Tiuna, porque saben que hay un país y una Fuerza Armada que ya no come más cuento”, contó la valiente ex diputada.


Supuestamente llega apoyo del régimen castrista a Venezuela, a raíz de las recientes protestas que han protagonizado los trabajadores de distintos sectores del país suramericano.

Según Diario Las Américas, María Corina describió algo muy similar a una guerra civil, pues expresó que debe realizarse “la ruptura de las mafias” en el poder, y para ello “no queda otra cosa que la acumulación de todas las fuerzas, moral, institucional, internacional y popular”.

“Más de 60% del territorio venezolano está controlado por grupos paramilitares, terroristas y narcotraficantes (…) A ellos no les importa el país”, agregó la venezolana.

La opositora ratificó que salir del régimen de Maduro no podrá ser de manera democrática (electoral), sino a través de la presión interna e internacional para lograr un cambio político en Venezuela.

“Aquí no aplica la palabra voto. Todos estamos claros en que aquí no habrá ruta electoral hasta tanto no haya un quiebre de la tiranía”, reiteró Machado.

(Con información de Diario Las Américas)