Cubanos opinan sobre vuelos a Cuba

La medida anunciada ayer por el gobierno de Estados Unidos de cancelar todos los vuelos a Cuba excepto a La Habana a creado opiniones divididas entre los cubanos en Miami.


Una encuesta realizada por la página de Facebook de Cuba en Miami mostró que el 60% de los encuestados se opone a la medida.

¿Apoyas la nueva medida de la Administración Trump de cancelar todos los vuelos a Cuba excepto La Habana?

Posted by Cuba en Miami on Friday, October 25, 2019

«Está demostrado a través de la historia que las sanciones económicas no tumba a ningún régimen …. Que me den un solo ejemplo de un país que haya sido derrocado a través de medidas económicas» dijo uno de los que votó en la encuesta y se opuso a la medida.

«Todo el q esta de acuerdo con eso es pk no tiene familia allá y si la tiene no le importa pk todos saben q el q se perjudica con eso es el pueblo» dijo otro.


Si bien en la votación ganó el NO, en los comentarios muchos apoyan la medida y lo ven como algo bueno para asfixiar a la dictadura.

«Ninguna Piedad con la Dictadura #Narcocastrista y todos sus Cómplices. 60 Años Asesinando a su propio Pueblo y ahora según ellos somos »Importantes» solo para que le mandemos a sus Bancos y Tiendas Dinero porque están Asfixiados y dando Patadas de Ahogados» dijo uno de los que apoya la cancelación de los vuelos.

«Lo apoyo incondicionalmente el dolor de hoy es la alegría del mañana» dijo otro.

«100% de acuerdo. No soy carnero ni tengo el síndrome de Estocolmo. El que no le guste las medidas se puede mudar para Cuba y así está cerca de su familia.» continuaron los comentarios.

«Yo no entiendo nada estoy más cansada y aburrida , por eso mismo Cuba no va a cambiar por culpa de nosotros mismos , todos queremos que Cuba sea libre pero no queremos pagar ningún precio, estamos esperando una Perestroika. Aguantar 20, 40 o 60 Años más»

La polémica con las nuevas medidas continúa y tu… ¿Estas de acuerdo con las medidas?