Luego del rotundo éxito de público y crítica que ha venido recibiendo ‘On Your Feet’ en Broadway, la aclamada producción que aborda la historia de éxito de dos cubanos que llegaron de Cuba y rompieron los esquemas convirtiéndose en una sensación del mundo de la música. Esta producción sobre el matrimonio Estefan está lleno de matices y de la belleza que caracteriza al buen arte, a propósito del mes de la herencia hispana.


La puesta en escena acaba de emprender una ambiciosa gira por todo el país que, como no podría ser de otra manera, tenía que dar comienzo en la ciudad de Miami.

Ayer jueves hubo una representación del musical, previo al estreno en la que no pudieron faltar sus dos grandes protagonistas, el matrimonio de Emilio y Gloria Estefan. De hecho, poco después de echar el telón, ambos se unieron a los actores de la obra para ofrecer a los allí presentes una extensa ronda de preguntas y respuestas sobre tan ilusionante aventura.


“Bravo a todo el increíble reparto de nuestra obra, y muchas gracias a la ciudad de Miami por su apoyo”, publicó por su parte Emilio junto a un vídeo que deja claro lo espectacular de tan concurrida velada.

Thank you @lourdesacademy we love you!! #honorarylourdesboy #quesigalatradicion #preview @onyourfeetbway

Una publicación compartida de Emilio Estefan (@emilioestefanjr) el

La pareja tampoco olvidó alabar a la actriz que, tras sustituir a Ana Villafañe en el papel de Gloria, se presentará en las principales ciudades del país, en nombre de esta gira. El 15 de octubre es la última fecha en que por esta vez se presentará el musical en el Arsh Center de Miami.

“Aquí estamos con la fabulosa Christie Elaine en la preview de ‘On Your Feet’ en Miami. ¡Lo estás clavando, chica!”, le dijo Gloria en la misma plataforma junto a una foto que les retrata a los tres una vez finalizada la función.

“Vamos a estar en vivo alrededor de las 6:45 pm esta noche, deja saber la cantante cubanoamericana en la red social twitter”.

El estreno es hoy Viernes 6, a las 8 p.m., Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Blvd., Miami, 33132. Boletos desde $29. El espectáculo se mantiene en cartelera hasta el día 15. Reservaciones: (305) 949-6722.

(Con información de www.telemetro.com y El Nuevo Herald)