Un hombre en Miami está pidiendo la ayuda del público para recuperar dos animales de peluche que le robaron de su apartamento luego de una noche con dos mujeres que conoció en un bar.


Vitas Changsao invitó a un par de mujeres que acababa de conocer a su apartamento en Brickell en Miami. Lo drogaron y le robaron no solo los preciados animales de peluche pero también sus relojes de lujo valorados ambos en $125 mil dólares.

Changsao dijo que uno de los animales de peluche había estado en su familia durante más de dos décadas y el otro era un regalo de su ex novia. Los relojes son de las marcas Rolex y Audemars Piguet.

“Quizás debería haber sido más cauteloso”, dijo Changsao a Local 10 News sobre el robo el sábado por la noche en el SLS Brickell Miami.

Changsao dijo que las mujeres se acercaron primero a él y a su amigo en North Italia, un restaurante en The Shops at Mary Brickell Village. Los hombres volvieron a encontrarse con ellas en Brickell City Center y luego de tomar algo juntos.


Changsao dijo que sabía que había algo en su bebida porque se despertó a la tarde siguiente. Dijo que sus relojes se pueden reemplazar, pero no sus peluches.

«Si alguien pudiera encontrar estos dos, sé que es ridículo, estos dos animales de peluche les daría $ 5,000 en efectivo, como si no hubiera problema», dijo Changsao.

Changsao le pide a cualquiera que encuentre los peluches que lo llame al 201-321-8509.