El Departamento de Policía de la ciudad de Hollywood en el sur de la Florida lamenta la pérdida de un segundo oficial esta semana con la muerte de John Graham, quien se quitó la vida en horas de la madrugada del lunes.


Graham era teniente de las fuerzas y llevaba aproximadamente 20 años con el departamento. Su cuerpo fue encontrado sin vida fuera de un vehículo en el estacionamiento de Broward Mall en Plantation.

La policía de Plantation respondió al centro comercial en 8000 West Broward Boulevard, el lunes alrededor de las 3 am.

«Están avisando de un Charger negro en el estacionamiento número 3 que ha estado allí durante 20 o 30 minutos», dijo un operador del 911. «Parece que hay un hombre tirado en el suelo fuera del vehículo», compartió 7News.

Graham fue declarado muerto en la escena.

El Departamento de Policía de Hollywood emitió la siguiente declaración sobre la muerte de Graham:


“Ha sido un día extremadamente triste para el Departamento de Policía de Hollywood. Uno de nuestros oficiales que estaba fuera de servicio falleció inesperadamente. La policía de Plantation está a cargo de la investigación de la muerte. No se dará ninguna otra información en este momento».

Pocas horas antes, otro oficial del Departamento de Policía de Hollywood fue baleado fatalmente mientras respondía a una llamada de emergencia. Fue identificado como el joven cubano Yandy Chirino de 28 años, quien estaba con la policía desde el 2017 y era un destacado oficial.

La bandera afuera de la estación policial está a media asta por la lamentable pérdida de ambos oficiales.