Acusado Malcom Tillman (Imagen captura de pantalla Fox 13 News)

El oficial de seguridad escolar Malcolm Tillman en la ciudad de Tampa abusó sexualmente de una niña de 6 años en un aula de la Escuela PrimariaBrooker T. Washington a principios de este mes, informa Fox 13 News.


La víctima dijo a los investigadores, que el 10 de enero la llevaron a una «sala de juegos» en la escuela.

La menor confesó que el hombre la hizo sentar en una silla, y le pidió que se cubriera los ojos y la nariz con una chaqueta.

El documento presentado en la corte indica que Tillman de 22 años «le dijo que la iba a cuidar y que iba a estar bien, que no se asustara, y luego la maltrató sexualmente.

Los investigadores hallaron ADN de Tillman en la chaqueta, los funcionarios del Distrito Escolar de Hillsborough, alegan que el acusado comenzó a trabajar hace poco en la Booker T. Washington, y no han tenido quejas o incidentes previos.


«Eso me rompe el corazón porque los niños no están seguros en la escuela, eso es horrible», declaró la madre de la menor, Sonia Byrd horrorizada con los hechos.

Tan pronto como se enteraron de las acusaciones en contra de Tillerman, los funcionarios de la escuela comunicaron que fue despedido del centro escolar.

Los fiscales han pedido una fianza de medio millón de dólares, pero el juez decidió darle una fianza de $ 250.000.