Captura de pantalla 7 News

Una oficial de la policía de Miami fue hospitalizada tras estrellar su vehículo contra un edificio de almacenamiento de U-Haul, reportó 7News.


El accidente tuvo lugar en el noroeste de Miami en la esquina de la 7 avenida y la 54 calle, poco después de las 9:30 el lunes.

Aparentemente la oficial se distrajo respondiendo a una llamada, y para no golpear a otro vehículo hizo una maniobra en la cual perdió el control del mismo.

Las autoridades dijeron que la oficial herida pudo salir del vehículo que estaba metido hasta la mitad dentro de la estructura. Luego caminó por la parte interna del edificio y salió, donde los paramédicos la encontraron poco después.

La oficial fue trasladada a Jackson Memorial Hospital con sorprendentemente heridas leves.


«Una cosa que sabemos es que ella es muy afortunada», dijo Ignatius Carroll, capitán del Cuerpo de Bomberos de Miami. “Se puede ver el tipo de daño que se hizo al vehículo. Puedes ver el daño que se hizo al lado de este edificio, y esto podría haber sido mucho peor «.

La cámara de 7News capturó a la oficial que estaba siendo trasladada al hospital. Estaba alerta y hablando con las tripulaciones.