Una madre del southwest de Miami denunció el atropello verbal y físico del que fueran víctimas ella y su hijo a manos de un oficial de la ley.


En exclusiva a 7News, Diana Zegretti, denunció su frustración y enojo cuando el pasado miércoles un policía vestido en ropa de civil tiró a su hijo al piso tumbándolo de la bicicleta que montaba en la calle.

El incidente ocurrió cerca de la 99 court del suroeste y la 84 calle cuando ella y sus dos hijos en bicicleta regresaban a casa.

«No actúas así como un oficial de policía para niños», dijo a 7News. «Su brazo derecho en ese momento estaba adormecido y con calambres, y le dolían las dos rodillas que tenía raspadas».

El oficial manejaba un auto con chapa del gobierno cuando paso y comenzó a gritarles agresivamente.


«Bajó la ventanilla y comenzó a gritarnos:» Sal de la *** calle, maldiciendo y diciendo que es contra la ley que no podamos estar en la calle», dijo.

Durante el acalorado intercambio el oficial abrió intencionalmente la puerta de su auto y golpeó a su hijo en la bicicleta tirándolo al suelo y lastimándolo con el golpe.

«Empecé a gritarle: ‘¿Qué te pasa?’ Y se me pegó a la cara, y cuando se acercó a mí, lo empujé lejos de mí con fuerza en su hombro izquierdo», dijo, «y eso es cuando dijo: ‘Oh, acabas de agredir a un oficial de policía’ ”.

Sin saber que el hombre era un oficial de policía, Zegretti tomó fotos del oficial y el vehículo de su condado y llamó al 911. La policía al llegar remitió el caso a asuntos internos para una investigación.

Mientras asuntos internos investiga Zegretti espera que no vuelva a suceder. «No quiero que él intente intimidar a otra madre o hijos como lo hizo. Simplemente está mal «, dijo ella.