«Ocurrencias» de los conductores de Miami causan estragos en el tráfico

Conductores de Miami causan revuelo en las redes sociales por sus «ocurrencias» a la hora de circular por las carreteras de la ciudad, la cuenta de Instagram de Only in Dade publicó una compilación de vídeos, donde se aprecian las más ingeniosas maneras de llamar la atención en medio del tráfico, también se ve como para algunos la diversión termina causando estragos en la vía.

Un auto circulando a toda velocidad por una autopista con una moto incrustada en su parte delantera, una pick-up a toda velocidad con una goma ausente, pelando la llanta, fueron algunas de las novedades este fin de semana.


Con la adrenalina a flor de piel, el chofer de un auto que circula a gran velocidad por una autopista quiso sacar su torso a coger fresco por la ventanilla, y unos jóvenes haciendo piruetas en motocicleta causan un accidente en una calle de denso tráfico.

Los vídeos publicados en Only in Dade causaron múltiples reacciones, algunos usuarios bromearon con los mismos y le restaron importancia al fenómeno que se apodera de las calles de Miami, mientras otros arremetieron fuertemente contra la irresponsabilidad ciudadana de conducir de manera imprudente.

«Estaba conduciendo el jueves pasado hacia mi trabajo por el canal izquierdo, que es a 70 mph, cuando tenía un camión de 18 ruedas detrás de mí cambiando las luces», indicó un cibernauta.

«Los animales son geniales, los humanos son estúpidos», indicó indignado otro usuario de las redes.

«Soy el tipo de la moto que sufrió un atropello y fuga, en la parte delantera de la comisaría… pero la policía aún no ha encontrado la matrícula», comentó alguien más.


Esto es un fenómeno que va en ascenso en Miami, cada vez con más frecuencia a cualquier hora del día te puedes topar con un conductor imprudente en la ciudad, mucho peor si te topas con aquellos que alardean de su imprudencia como si fuera una cualidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *