Política Sociedad

Obama pasa la pelota a Castro y pide cambios

Obama puso las cosas claras para los Castro este domingo, dejo claro que era el turno de Cuba hacer algo para mejorar las relaciones entre los dos países, Obama dijo que habían muchas cosas que Cuba podía hacer como: los presos políticos, libertad de expresión y de asociación o algo tan simple como eliminar los altos impuestos sobre las remesas que se envían desde el extranjero, donde las familias cubanas pierden el 20% de las remesas que reciben y este dinero va a parar a manos del gobierno sin ningún impacto en la vida de los cubanos. Esperemos a ver cómo reacciona el gobierno de Cuba que siempre crítica y habla pero nunca hace nada concreto por mejorar las relaciones con Estados Unidos, ni tampoco hace nada por mejorar la vida de sus ciudadanos. Si se mejora este problema de las remesas sería algo muy bueno para las familias cubanas tanto en Cuba como en Miami porque el Gobierno de cuba actúa como la peor de las mafias.





3 Comentarios

  • caridad enero 7, 2010

    donde esta mi gente de boost mobile, ya paso la primera semana y nada de la clave. Yami, yoyo…donde estan?…..hablando?

  • Caridad noviembre 19, 2009

    Ya es un hecho. El apartamento 13 de la calle 10 # 52 entre 3ra y 5ta. Vedado. Ha servido para incrementar las ambiciones personales de los simpatisantes de los castro. Desalojaron a una familia del apartamento donde nacieron dos de sus miembros (un niño de apenas 2 años y el padre de 32 años). Sus nombres son Carlos Enrique (2), Jose Enrique Cordero (32), Lien Jo (38) y Karla Jo (16). Debido a la insalubridad y al peligro de derrumbe que presenta el cuarto de solar que le asignaron como medio basico, se han visto en la necesidad de refugiarse en casa de amistades y vecinos…. Una vez mas la directora de Vivienda de Ciudad de la Habana y la de arroyo Naranjo se llenaron los bolsillos con una buena tajada. La impunidad continua. Esperemos que en un futuro no lejano todas esas cuentas pendientes puedan ser saldadas.

  • martin noviembre 11, 2009

    Continuan los negocios sucios en Vivienda municipal de Plaza y arroyo narranjo. Tengo informacion que estan intentando desalojar a una familia del Vedado (10 y 3ra) y mandandola engañada para Mantillas en una cuarteria insalubres y con posibilidades de derumbe. La magia de vivienda esta detras de tod eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *