Noticias Destacadas Política

Obama en Miami asegura que si Biden gana Florida gana las elecciones y ataca el trabajo de Donald Trump

Obama y Trump

El expresidente Barack Obama visitó Miami para apoyar al candidato demócrata Joe Biden de cara a las elecciones de noviembre para la que quedan solo 10 días.

«Si se gana Florida, esto se acabó» dijo Obama ante los electores que fueron a escucharlo en Miami, afirmación que hace unos dias atras habia dicho el propio Biden.


«Si votamos como nunca antes, entonces no solo elegiremos a Joe Biden y Kamala Harris, también no dejaremos ninguna duda sobre lo que representa este país que amamos» dijo Obama quien llamó a los residentes en Florida a votar masivamente.

Obama lleva días muy activo en los últimos días de la campaña electoral tratando de ayudar a Biden y ha lanzado duras críticas contra Trump al que acusó de no tomarse en serio el trabajo de presidente de Estados Unidos.

«Tuitear en la televisión no arregla las cosas. Inventar cosas no hace que la vida de la gente sea mejor. Tienes que tener un plan. Tienes que poner en el trabajo. Y junto con la experiencia de hacer las cosas, Joe Biden tiene planes y políticas concretos que convertirán nuestra visión de un país mejor, más justo y más fuerte en realidad» dijo Obama en una publicación en redes sociales criticando a Trump.

Ambos candidatos están prestando especial atención al estado de la Florida con varias visitas en los últimos días.




7 Comentarios

  • R octubre 25, 2020

    Siento decir q las encuestas estan a favor de Biden sorry

  • EL LATIGO octubre 25, 2020

    porque no te callas

  • Augusto Leyva octubre 25, 2020

    Señor Obama: recoja sus matules, recoja a Biden … y vayanse con su comunismo a la Habana… PERO… NO REGRESEN SI EN VERDAD QUIEREN AL PUEBLO NORTEAMERICANO!!!! Par de enrgúmenos!!!!

    • alex octubre 25, 2020

      y quien te dijo que en cuba hay comunismo, en cuba lo que hay es una dictadura, que yo sepa en el planeta tierra nunca a existido un país comunista, sino sabes lee a Carlos Mark y Federico Engel, si dijeras socialismo seria otra cosa. por r ejemplo , suecia, noruega, Finlandia , son países socialista, y realmente son socialdemócratas, y viven muchoo mejor que usa, no seas tan extremista. y no le metas miedo a los demás, por que los demócratas no tienen nada que ver con el comunismo.

      • Cabanga octubre 26, 2020

        Olvidaste de cinco países más pero, como son países europeos esos delincuentes y brutos de miami no conocen. Los otros cinco paises son,España socialista, Grecia socialista, Chipre socialista, Austria socialista, Eslovenia de Melaina Trump socialista pero, los estúpidos de miami usando el «factor miedo» usando el nombre de socialismo para engañar esos analfaestupidos. Para que mencionar nombre de los países europeos si esos ignorantes ni sabe que existen ni tanpoco que continente pertenecen

  • Silvia octubre 24, 2020

    Señor Obama siento decirle que la Florida y otros Estados más son de Donald Trump..p

    • Cabanga octubre 26, 2020

      Claro? Son de el porque el los comprò con el dinero que no paga los Taxes en los estados unidos pero, el paga taxes en China comunista con su cuenta bancaria allà escondida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *