Obama y Trump

El expresidente Barack Obama visitó Miami para apoyar al candidato demócrata Joe Biden de cara a las elecciones de noviembre para la que quedan solo 10 días.


«Si se gana Florida, esto se acabó» dijo Obama ante los electores que fueron a escucharlo en Miami, afirmación que hace unos dias atras habia dicho el propio Biden.

«Si votamos como nunca antes, entonces no solo elegiremos a Joe Biden y Kamala Harris, también no dejaremos ninguna duda sobre lo que representa este país que amamos» dijo Obama quien llamó a los residentes en Florida a votar masivamente.

Obama lleva días muy activo en los últimos días de la campaña electoral tratando de ayudar a Biden y ha lanzado duras críticas contra Trump al que acusó de no tomarse en serio el trabajo de presidente de Estados Unidos.

«Tuitear en la televisión no arregla las cosas. Inventar cosas no hace que la vida de la gente sea mejor. Tienes que tener un plan. Tienes que poner en el trabajo. Y junto con la experiencia de hacer las cosas, Joe Biden tiene planes y políticas concretos que convertirán nuestra visión de un país mejor, más justo y más fuerte en realidad» dijo Obama en una publicación en redes sociales criticando a Trump.


Ambos candidatos están prestando especial atención al estado de la Florida con varias visitas en los últimos días.