turismo-en-varadero


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguro durante con un encuentro con el presidente de Canadá que muy pronto las playas de Cuba se llenaran de estadounidenses.

”Conozco a muchos canadienses a los que les gusta ir a Cuba, quizás porque no ha habido allí americanos congestionando las calles y las playas. Pero eso está cambiando”, dijo Obama.

“Mientras más estadounidenses interactúen con el pueblo cubano habrá más oportunidades económicas y más esperanza para los cubanos comunes”, aseveró el presidente de Obama.

Más comercio y más vínculos de pueblo a pueblo también pueden ayudar a echar abajo viejas divisiones. Doy las gracias a Canadá por su indispensable papel en servir de sede a nuestras negociaciones con el Gobierno cubano y apoyar nuestros esfuerzos para poner a un lado medio siglo de políticas fracasadas y comenzar un nuevo capítulo con el pueblo cubano”, continuo Obama.

Hace días se especula de que Estados Unidos se prepara para levantar las restricciones de viajes a Cuba para ciudadanos de Estados Unidos.