Nuevo frente frío se espera en el Sur de Florida con el comienzo de la primavera

Miami Beach. Foto: bartuchna@yahoo.pl / Shutterstock.com

Esta semana en el sur de Florida, un refrescante frente frío está aliviando las temperaturas inusualmente cálidas que recuerdan más al verano que a marzo. El invierno regresa repentinamente a la región.

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach experimentó dos días consecutivos de clima excepcionalmente caluroso, con temperaturas que igualaron récords anteriores de 90 grados el domingo y lunes. A medida que comienza oficialmente la primavera, se espera que el clima se enfríe y las máximas diurnas se mantengan en los 70 grados. Las noches pueden traer frío, lo que podría hacer bajar las temperaturas a los 50 grados superiores.


Se espera que la temperatura durante el día se mantenga en los 70 grados hasta el sábado, pero podría llegar a casi 80 grados al final de la semana.

Cuando el sol cruza el ecuador el martes, señalando el inicio de la primavera en el hemisferio norte, todavía quedan indicios del invierno. A pesar de que la primavera meteorológica comenzó oficialmente el 1 de marzo, es posible que la transición a un clima más cálido no sea inmediata.

Esta semana, las vacaciones de primavera en Miami Beach han disfrutado de temperaturas cercanas a los 90 grados. Sin embargo, el martes, un máximo más agradable de 74 será un refrescante descanso del calor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *