Claudio Roncoli, artista argentino muestra su obra”Balance” en el Brickell City Centre en Diciembre, unas quince piezas compondrán esta muestra.


Roncoli en 2015 hizo las imágenes del Latín Grammy y fue nombrado Artista Oficial del evento.
“Sabemos que la moda siempre se ha basado mucho en el arte y de él ha tomado muchas cosas. Siempre hay un feedback entre arte y moda”, expresó el artista argentino.

“Creo que se murió Andy Warholy y se murió el pop art. Lo que veo no me gusta y no quiero ser uno más en la masa”, señala Roncoli.

El sabe cómo sacar partido a las oportunidades que le da el marketing para realizar su obra. “Las marcas hoy buscan un valor agregado a su producto y un valor agregado en el mundo es el arte, la literatura, el cine, los artistas plásticos o los músicos. Nos necesitan para que su imagen cambie de un lado más profundo, darles un toque y una originalidad. Me gusta hacer algo con gente que respeta mi trabajo y con una propuesta interesante”, asegura el pintor argentino.


“Mi obra es un reflejo de todos estos tiempos tan convulsionados donde la vida es muy feliz porque están todos contentos en Instagram y de repente te levantas un día y te sorprendes porque ganó Trump”. Asevera Claudio Roncoli