Lada involucrado en un accidente en el Puente de La Lisa (Imagen tomada de Facebook/Amigos del Motor)

Un nuevo accidente vehicular tuvo lugar en la tarde del miércoles en el Puente del municipio La Lisa, en La Habana, el siniestro involucró a un Lada blanco y a un auto moderno Peugeot, color plata.


Hasta el momento se desconoce si hubo algún lesionado, el incidente fue reportado a través de la página oficial de Facebook Amigos del Motor.

En las instantáneas se puede apreciar que el pavimento estaba mojado por lluvias, lo que puede haber provocado la colisión.

Peugeot en los alrededores del Puente de La Lisa, siniestro (Imagen tomada de redes sociales)

Aunque parece que el auto moderno no salió muy dañado en el choque, el Lada se llevó el impacto mayor, en las fotos se pueden apreciar los destrozos en la parte delantera del automóvil.

Según el órgano oficial del Partido Comunista de Cuba (PCC), diario Granma, dos personas pierden la vida, y otras 21 resultan lesionadas cada 24 horas, en un accidente en la Isla.


El periódico estatal mencionó que las vías en Cuba no están en buen estado, y que el parque automotriz es obsoleto, sin embargo achaca se ha disparado el índice de accidentalidad en los últimos años, por la imprudencia, falta de responsabilidad e indisciplina vial de los conductores.

También enfatizó la falta de atención al control del vehículo, y la violación de los límites de la velocidad.