Aventura Mall contará con una expansión que comenzará en noviembre de 2017, la cual supondrá tres pisos y 315.000 pies cuadrados de espacio comercial.

La nueva ala alberga una tienda Topshop Topman de dos niveles, marcando la llegada de la marca británica a Miami, Florida. La expansión también contará con el muy esperado regreso de Zara a Aventura Mall.

La tienda de dos niveles de 34,000 pies cuadrados incluirá colecciones de hombres, mujeres y niños. Pomellato y Under Armour también se unirán a la mezcla de marcas frescas.

El nuevo espacio está diseñado para crear un intercambio entre el interior y el exterior, proporcionando una dinámica de compras y la experiencia de comedor mezclado con elementos experimentales y artísticos, incluyendo una escultura de casi 93 pies de altura del reconocido artista belga Carsten Höller, por la cual los compradores podrán bajar deslizándose.


«Nuestra visión es crear un nuevo lugar de reunión donde los residentes locales y los invitados internacionales puedan conectarse con una variedad de experiencias interactivas», dijo la copresidente y CEO de Turnberry Associates, Jackie Soffer. «La nueva ala está destinada a convertirse en uno de los espacios más dinámicos del sur de la Florida», añade.