“Nos fuimos lejos”, será el siguiente trabajo del compositor y músico cubano Descemer Bueno con el cantante español Enrique Iglesias que verá la luz, según dio a conocer la web de Sonic Music Latin, el cubano firmó el viernes con la discográfica Sony Music Latin para producir la nueva canción, que cantará Iglesias en colaboración con El Micha, reguetonero de la Mayor de las Antillas.


La discográfica ha anunciado que “Nos fuimos lejos” será un éxito mundial, como “Bailando” y “Súbeme la radio”, temas anteriores que Descemer y Enrique han logrado colocar muy bien en el mercado.

“Descemer y yo hemos escrito canciones juntos desde hace más de diez años. Él es un intérprete, compositor y artista extremadamente talentoso. Yo no podría pedir un mejor comienzo que emprender este camino con mi amigo”, comentó el hijo de Julio Iglesias a la prensa.

Por su parte, el presidente de Sony Music US Latin, Nir Seroussi dijo: “estamos muy contentos por esta alianza con Enrique y Descemer, dos de los más prolíficos creadores de éxitos en la industria de la música latina. Nos ilusiona mucho poder colaborar de cerca con ellos mientras siguen haciendo grandes canciones que resuenan en todo el mundo”.

“Nos fuimos lejos es una colaboración con Enrique Iglesias y El Micha que está llena de vitalidad y buena energía. Disfrutamos mucho haciendo esta canción y el video, que seguramente será del agrado de muchos”, mencionó el compositor cubano.


(Con información de Diario de Cuba)