Cruceros en Miami. Foto: Just dance / Shutterstock.com

Norwegian Cruise Line Holdings anunció el martes que extenderá la suspensión de viajes para todas sus líneas de cruceros hasta el 31 de mayo.


Eso afecta a todos los viajes en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

El anuncio se produce mientras la compañía continúa trabajando para cumplir con los requisitos para la orden de navegación condicional emitido por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU (CDC).

El CDC emitió la orden en octubre de 2020 y requieren que las líneas de cruceros «tengan las precauciones de salud y seguridad adecuadas para los miembros de la tripulación mientras estos operadores de cruceros construyen la capacidad de laboratorio necesaria para evaluar a los futuros pasajeros».

Como parte de la orden, las líneas de cruceros deben realizar «viajes simulados» para probar su «capacidad para mitigar el riesgo de COVID-19».


La compañía está pidiendo a los huéspedes que hayan reservado viajes cancelados en cualquiera de sus líneas de cruceros que se comuniquen con su asesor de viajes o línea de cruceros para obtener más información.