El reverendo Mario Félix Lleonart Barroso denunció el pasado miércoles durante una visita a Washington, la continua violación de derechos humanos en Cuba. El reverendo asistía a la primera reunión del Gobierno de EEUU sobre libertades religiosas.


El evento tuvo lugar en el Departamento de Estado, y logro reunir a representantes de 80 paises, mas de 100 lideres religiosos y 175 representantes de la sociedad civil.

«Es un alto honor para mi haber sido invitado por el Departamento de Estado a esta reunión ministerial por la libertad religiosa, que según medios de prensa ha sido la reunión más grande que ha tenido Estados Unidos», dijo el Reverendo Mario Félix Lleonart Barroso a Radio Martí.

«Para mi como cubano ha sido muy importante manifestar que en Cuba se siguen violando todos los derechos humanos, en específico las libertades religiosas (…) alertarles que no crean al régimen de Cuba, ni a la Oficina de Asuntos Religiosos. Quieren hacer creer con su propaganda comunista que algo ha cambiado en Cuba, cuando en realidad todo sigue igual. ¿Qué podemos esperar de un país donde hasta los diplomáticos corren riesgos?», indicó el Reverendo cubano.