Niurka Marcos

No es menos cierto que el radio de acción de la opinión pública y de los medios de comunicación alcanza a los hijos de los famosos.


 Es el caso de Romina Marcos, hija de la controversial vedette cubana Niurka Marcos que desde muy temprano ha estado bajo la mira de los medios por su desempeño como cantante, actriz e influencer mexicana al igual que su madre.

 Romina que cuenta con 26 años de edad ha aparecido con un llamativo cambio de look que no pasa desapercibida por los que la ven y su madre aclara que no por eso se va a ver menos femenina:

«A ella puede ser ahora que la quieran criticar porque le gusta vestirse más libre, más orgánico, más fashion, más de pantalón (a la) cadera o blazer», «Pero eso no quiere decir que no sea femenina», dijo Niurka para el show de radio mexicano “Todo para la mujer”, afirmó la revista People en Español.

 Según reconoce Niurka su hija está viviendo lo que ella vivió, por su estilo propio al vestir que la mantenía en boca de todos:

«Yo creo que Romi está haciendo ahorita algo parecido, yo lo hice con las transparencias y el estilo de que se me marcaran los pezones y me criticaban por eso en mi época».


Romina suele estar en contra de los cuerpos ficticios, a menudo publica mensajes en redes sociales donde habla de la aceptación del cuerpo, sometiéndose a una cirugía para que le retiraran los implantes de senos que le pusieron, recordó la publicación.

«Yo no pienso volver a ponerme implantes», “Es algo que ya hice y (que) no va conmigo. No estoy en contra de ellos. Mi mamá los tiene y se le ven hermosos”, dijo Romina

 En redes sociales la joven muestra un look con una indumentaria estrafalaria, con botas rústicas más bien masculinas, el cabello rojo casi rapado, sin embargo su madre orgullosa de su hija comenta:

«No todo el mundo tiene ni cabeza ni cara para aguantar ese corte y usted se ve bella”.