La vedette cubana Niurka Marcos, radicada en México, fue la primera actriz contratada para la nueva temporada de “La Casa de los Famosos” en Telemundo


En una exclusiva para People en español la actriz muy segura de sí misma dijo:

«Acompáñenme, porque voy a ganar»

Esta nueva temporada del popular reality, contará dentro del elenco de famosos, con la polémica actriz y talentosa bailarina cubana Niurka Marcos, donde tendrá que enfrentarse cara a cara a varios de sus colegas del espectáculo latino.

El 10 de mayo será el estreno del nuevo capítulo de esta nueva temporada por Telemundo de “La Casa de los Famosos”, donde un grupo de artistas permanecerán bajo el mismo techo durante varios días, sin tener contacto con el mundo exterior, estarán rodeados de cámaras y micrófonos ocultos en diferentes partes de la casa.

La actriz cubana dijo en sus redes sociales:


“Aquí estamos con todo el equipo de La Casa de los Famosos porque ustedes lo pidieron, yo los consiento porque los amo y vamos a iniciar toda esta travesía. No me vayan a abandonar, acompáñenme todo el tiempo, 100% pegados a mí. Acuérdense que estamos súper conectados, bebenius, su mamaniu entra a La Casa de los Famosos y juntos vamos a ganar”

Muchos están a la expectativa de la participación de Niurka Marcos en el reality, que siempre se ha caracterizado por decir sin filtro y sin pelos en la lengua lo que piensa.

Según Telemundo:

“¡Esto se empieza a poner bueno! @niurka. Oficial, la actriz, vedette y cantante más polémica del entretenimiento llega a #LCDLF2 para darlo todo y ganar la competencia. ¿Qué creen que pasará con su llegada? #ConfirmadosLCDLF2″

Alicia Machado, ex Miss Universo, fue la ganadora de la primera temporada de “La Casa de los Famosos” el pasado año, que desde un principio se echó en un bolsillo al público, ¿Ocurrirá lo mismo con la cubana Niurka Marcos?