Fotos de redes sociales Instagram @nicolenoelwalker

Bridger Walker, de tan solo seis añitos de edad, sufrió serias heridas en su cara tras poner su cuerpo entre un agresivo perro y su hermanita menor para evitar que este la lastimara el pasado 9 de julio.


Desde entonces el pequeño se ha estado recuperando en casa y la historia de su valiente acto se ha vuelto viral en las redes desde que su tía la publicara en Instagram pidiendo a uno de los actores de los Avengers que saludaran al pequeño que es fans de sus aventuras.

Luego de recibir miles de muestras de cariño y palabras de apoyo, entre ellas de alguno de los mismos actores de Hollywood, Bridger recibió esta semana un cinturón legítimo del Consejo Mundial del Boxeo.

En Instagram su tía emocionada compartió:

«Es verdad. Bridger se convirtió en un campeón mundial honorario por @wbcboxing. Me dijeron que le enviarían un cinturón, ¡pero no me di cuenta de que sería ese cinturón!«, escribió en la publicación acompañada de una foto del niño sosteniendo el impresionante cinturón.


«La familia y yo pasamos gran parte del día abriendo las tarjetas y los paquetes que Bridger ha recibido. Ha sido una experiencia muy surrealista para nosotros, porque reconocemos que cada sobre y caja representa a una persona o familia que utilizó su tiempo y recursos para desearle lo mejor a Bridger. Deseamos poder conocer a cada uno de ustedes para agradecerles en persona. Nuestros corazones están llenos de amor, y gracias apenas parece suficiente«.

La familia es de Wyoming y el perro que lo atacó era el perro de un vecino. La familia dijo que se trató de un accidente y que han estado en comunicación con los dueños del perro.