Foto de Facebook @Walton County Sheriff Office

Un niño autista de 3 años que habia sido reportado como desaparecido fue encontrado a una milla de su casa acompañado por los dos perros de su familia esta semana.


WJHG informa que varias agencias policiales, familiares y amigos buscaban desesperadamente por varias horas al pequeño Marshal Butler de Ponce de Leon, Florida.

En una publicación de Facebook, la Oficina del Sheriff del Condado de Walton declaró:

“El niño fue visto por última vez usando solo un pañal. Hubo aproximadamente un intervalo de tiempo de una hora entre la última vez que se vio al niño y cuando se llamó a nuestra agencia.

Se le ha pedido a la Institución Correccional de Walton que traiga a sus Equipos K9 para ayudar ”.


WJHG dijo que un vecino finalmente encontró al niño a salvo y sorprendentemente estaba en compania de los perros de la casa, que parecían cuidarlo.

«Sus dos perros estaban allí con él … [Estamos] agradecidos de que los cachorros lo guiaran, supongo que lo mantuvieron a salvo», dijo un vecino al citado medio.

La oficina del sheriff publicó: «Un regreso seguro a casa. El perro fue encontrado todavía con el niño. ♥ ️ Escena despejada «.

A safe return home.The dog was found still with the child. ♥️Scene cleared.

Posted by Walton County Sheriff, Michael A. Adkinson, Jr. on Wednesday, June 3, 2020

WJHG informa que la familia del niño dijo que fue encontrado con sus dos perros, Buckwheat y Nala. El nino no resultó herido. Solo estaba un poco sucio porque le gusta jugar en la tierra dijo la familia.