Sociedad

Niño de 3 años de Florida se disparó a sí mismo accidentalmente

Foto de archivo (Pixabay)

Un niño de 3 años de Florida se está recuperando después de dispararse accidentalmente en el hombro con una pistola.

El incidente tuvo lugar en un complejo de apartamentos en Clearwater, Florida, durante el fin de semana, confirmó la policía.


Según el Sun-Sentinel, la policía de Clearwater dijo que el niño fue llevado al Hospital de Niños en San Petersburgo y estaba estable el domingo.

Las autoridades están en el proceso de determinar cómo el niño adquirió el arma. No dieron más detalles sobre al cuidado de quien estaba el pequeño cuando ocurrió el accidente, ni la identidad del menor o sus padres.




1 Comentario

  • Pel d' Osga diciembre 7, 2021

    No,no, no, no disparò accidentalmente pero si, seguiò el exemplo del congresista republicano que por la estupidez y ignorancia exhibiendo con armas de grande calibre en un foto de Navidad junto con todas las cuadrillad familiares .A esos estupidez no vi ni Maria Elvira, ni Marquitos Rubio, que siempre esta atacando Nicolas Maduro, Diaz Canel, Daniel Ortega, Joe Biden, y el partido democrsta pero, para las estupidezes que cometen los republicanos se desaparecen y viran las caras duras por otro lado.EL LATIGO lo confirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *