Niño cubano hospitalizado en Miami con leucemia quiere conocer a Lionel Messi: Ayúdalo para que el mensaje llegue al astro del fútbol

Un niño cubano identificado como José Camilo Cateura Díaz, que recibe tratamiento para la leucemia en un hospital de Miami, tiene el sueño de conocer al astro argentino del fútbol Lionel Messi. El abuelo del pequeño ha pedido que la petición se haga viral para que llegue al jugador del INTER de Miami, y el famoso acceda a visitar a su nieto y a los demás menores internados en el el hospital Nicklaus Children del sur de la Florida.

«Este mensaje lo leerán muchos, pero va destinado a ti. Lionel Messi, el mejor 10 de los últimos años, ese que cuando tiene el balón en sus pies es el rey del fútbol y que cuando lo suelta es un ser humilde y de familia, ese que cuando juega, está rodeado de los mejores futbolistas, y aun así, los deja con la boca abierta y preguntándose cómo lo pudo hacer, ese que junto a Ronaldinho, su compañero del Barcelona nos hizo soñar despiertos tantas veces, ese campeón del mundo», escribió el anciano.


«Te propongo una jugada quizás más difícil que un gol contra el Real Madrid o contra Alemania, porque es sin balón. ¿Te gustaría visitar el Nicklaus Children’s Hospital de Miami y saludar a José Camilo, mi nieto, y a los demás pequeños que están ahí Dios Quiera que sí. ¡Que él te siga bendiciendo!», expresó el señor.

José Camilo llegó a Miami a fines de 2022 para tratarse una leucemia linfática aguda, que no pudo ser tratada adecuadamente en la Isla. Los resultados de los últimos exámenes del pequeño no fueron halagüeños, y los médicos informaron a la familia que el menor «tiene la médula un poco infectada con la célula CD-19», dicha razón obligará al niño a someterse a un nuevo tratamiento, que según han dicho los especialistas es poco invasivo, y muy efectivo.

Hace algunas horas el abuelo difundió otro mensaje, a través del perfil del creador digital Yonimiler Del Rio Polo, explicando que José Camilo tiene dolores muy fuertes, por tal motivo se siente mal, ya que el medicamento, la morfina que le aplican no está haciendo efecto, desafortunadamente.

El abuelo pidió oraciones por la vida del niño, y para que pueda superar este momento en que la enfermedad está atacando más fuerte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *